Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

USO pide que se abra una información reservada al policía local de El Higuerón

Vecinos de El Higuerón, el miércoles de la semana pasada.

Manuel J. Albert

0

La Unión Sindical Obrera (USO) sale en defensa del colectivo de la Policía Local con respecto a las quejas vecinales en El Higuerón por la actuación de un agente. En una nota de prensa, el sindicato considera que las críticas de los residentes por hechos ocurridos la semana pasada y durante la cabalgata de reyes, cuando el policía adscrito a la barriada del Higueron pudo tener un exceso de celo en la imposición de multas, no son extrapolables al conjunto de la plantilla de la Policía Local.

Francisco Javier Rodríguez, representante de USO en el Ayuntamiento de Córdoba considera que no abordar esta situación a tiempo puede dañar la relación policía-ciudadano que debe existir.

La Unión Sindical Obrera es el tercer sindicato en representación a nivel estatal. Cuenta con más de 11.000 representantes sindicales en toda España, tiene más de 400 sedes y participa en la negociación de más de 500 convenios colectivos.

Etiquetas
stats