Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cordobasket y Addipacor, listos para el Andaluz

.

Cristian López

0

Los municipios sevillanos de Gines y Bormujos acogerán del 16 al 21 de mayo el Campeonato de Andalucía de Clubes de Baloncesto en la categoría infantil masculina. Cordobasket, como campeón provincial, y Addipacor, como subcampeón, serán los representantes califales en una cita que otorgará billetes a tres conjuntos para el Campeonato de España, que se celebrará en Cambados y Villanueva de Arousa del 11 al 17 de junio.

Los primeros han quedado encuadrados en el Grupo B, y se medirán por este orden a El Palo, La Palma de Huelva y Andújar, mientras que los segundos se estrenarán frente a Unicaja en el Grupo A, y posteriormente se verán las caras con Cajamar y Jaén CB. La nómina de participantes la completan el Real Betis, Fundación CB Granada, Algeciras y Murgi (Grupo C), y Adesa 80, Maristas de Huelva, Coria y Motril (Grupo D). Los equipos clasificados disputarán los cuartos de final el viernes, el sábado las semifinales, y la gran final y la lucha por el bronce se jugará el domingo.

Etiquetas
stats