Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ciudadanos renueva su junta directiva en Córdoba ciudad

La nueva directiva de Ciudadanos en su sede.

Redacción Cordópolis

0

La Agrupación de Ciudadanos en Córdoba cuenta con una nueva junta directiva que estará coordinada por Antonio Barrionuevo, según ha informado la formación naranja a través de una nota de prensa. Tras un proceso de presentación de candidaturas entre los afiliados, en virtud del artículo 52 del reglamento de organización, una vez finalizado el plazo, y habiendo recibido una única candidatura se anula el proceso de votación y se ratifica como Junta Directiva a la candidatura con nombre: En Marcha por Ciudadanos Córdoba.

Según Ciudadanos, el coordinador será Antonio Barrionuevo y el secretario Juan Muñoz Blanco. Además, se han elegido otros cargos, como el de Guillermo León de responsable de logística, Amparo González de Redic, Sergio Pozas como responsable de ciudadanía y movilidad, María Dolores Pastor de relaciones con asociaciones, los vocales José Miñarro Molero y Rafael Bermejo Pastor, y el concejal David Dorado como enlace del grupo municipal.

“Todos los miembros de esta nueva Junta Directiva son militantes de Ciudadanos Córdoba y profesionales en activo con una dilatada trayectoria profesional, pertenecientes a diferentes ámbitos profesionales”, señala Ciudadanos en su comunicado.

Etiquetas
stats