Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carmen Torres, citada con la Andaluza 3x3

.

Cristian López

0

La Federación Andaluza de Baloncesto ha dado a conocer los equipos que representarán a la región en el Campeonato de España de 3x3 Sub-18. Los mejores jugadores autonómicos se darán cita para defender la elástica andaluza en una modalidad en alza año tras año. Dos conjuntos por categoría, y en los que ha entrado una deportista cordobesa. María del Carmen Torres Ruz, del Club Adeba, ha sido convocada para el segundo equipo femenino.

De esta forma, junto a la jugadora califal, la plantilla de Andalucía 2 la completan María Lozano Gómez (Cádiz CB), Ana Serrano Miralles (CB Martos) y Paula Moreno Tello (CB Salliver), mientras que en el de Andalucía 1 estarán Conchi Sánchez Fernández-Satorre y María González Pacheco (CB Almería), Alicia González Ramírez (Cádiz CB) y Alicia Barón de Torres (Club Náutico).

Por su parte, los equipos masculinos estarán compuestos por Juan José Morales Muñoz (Chiclana Ituci), Alberto Gutiérrez Castro (CDB Churriana), Borja Gutiérrez Gascón y Pedro De Haro Estepa (CB Andújar) en el primero, y Valentín Strukon Strukon (Portus Magnus), Mario Cervera Díaz (CB Salliver), Esteban Mula Pérez-Leiva e Ignacio Fernández García (RC Labradores) en el segundo.

Etiquetas
stats