Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ocho metales para el Liceo y Séneca

.

Cristian López

0

Nuevo fin de semana de éxitos para la rítmica cordobesa, la cual logró sumar un total de ocho medallas entre el Club Liceo-Córdoba y Club de Gimnasia Rítmica Séneca en dos citas celebradas en la provincia de Málaga. En primer lugar, el Liceo se alzó con el pleno de preseas en el IV Torneo Gymtor que tuvo lugar en Torremolinos. Allí, las gimnastas cordobesas consiguieron una medalla de oro en Cadete Base (Lucía Fernández, Nuria Castillo, Vanessa Fimia, Marta García de Viguera y Natalia Barbado), dos platas en Alevín Precopa (Valeria Hurtarte, Naiala López, Carlotta Lozupone, Andrea Gómez y Azahara Sánchez Castro) y Juvenil Base (Noelia Quintana, Paula Cifredo, Ana Rioja, Daisy Knight, Isabel González y Cristina Fernández), y un bronce en Infantil Precopa (Elena Patón, Lucía Banda, Martina Silva, Marta Martínez y Ángela Jiménez).

Por su parte, en la jornada del domingo, ambos clubes se citaron en el XIV Torneo Miralmar, donde el Liceo se llevó un oro en Senior Promesas B (Paula Patón, María Barbudo, Blanca Albarrán, Paula Medina y Nieves Fernández), y una plata para Mª Isabel Moreno en Cadete Copa, mientras que el Séneca se alzó con el oro de Luisa en Cadete Copa Aro, y el bronce de Rosa en Cadete Copa Cinta.

Etiquetas
stats