Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Andalucía espera su hora

.

Cristian López

0

La selección andaluza infantil de fútbol sala prepara su compromiso nacional con el Campeonato de España de combinados autonómicos, que tendrá lugar del 11 al 14 de mayo en Cáceres. Cuatro cordobeses estarán presentes en la cita a las órdenes de José Manuel Domínguez Mesones y Rafael García. Son los casos de Raúl Gil (Adecor FS), Raúl Mesa (Sporting de Benamejí), Ismael Pedrosa (Adeval FS) y Alejandro Bernal (CD La Salle Córdoba).

Andalucía ha quedado encuadrada en el Grupo B, y se medirán al perdedor del encuentro entre Ceuta e Islas Baleares el jueves 11 (10:45 horas) y al ganador de dicho choque el viernes 12. Las semifinales se disputarán el sábado, y los dos mejores equipos del torneo jugarán la final el domingo 14 (12:00 horas).

Además de los jugadores califales, la lista de la selección regional la completan los siguientes nombres: Adrián Roldán (Cajar CF), Alejandro Peña (Atlético Jaén FC), David Rodríguez (CD AD Mutrayil), Guido García (AD San Francisco de Paula), Joaquín Expósito (CD Viator), Juan José Víbora (Torcal Atlético), Pablo Castilla (Don Bosco Club Polideportivo) y Adrián Rodríguez (CD Viator).

Etiquetas
stats