Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ibiza espera al sueño del Adesal

Las jugadoras del Adesal, felices tras eliminar al Gijón en La Fuensanta | ÁLEX GALLEGOS

Cristian López

0

Después de vencer de manera contundente en el primer escollo hacia la máxima categoría del balonmano español al Balonmano Gijón, el Adesal Córdoba ya conoce el grupo decisivo que le dará opción de ascender a División de Honor. Un vuelo firme que en esta ocasión tendrá su destino lejos del feudo fuensantino. Las de Paco Bustos tiene ante sí la oportunidad de seguir haciendo historia y de convertirse, junto al Ángel Ximénez de Puente Genil en chicos, en la entidad de referencia en la provincia.

Ibiza (Islas Baleares) será la sede hasta la que el Adesal deberá viajar para completar su sueño. Un duro desafío en el que se medirán en forma de liguilla al BM Castellón, Ansa Oviedo BF y HC Puig D'en Valls, como equipo anfitrión. Los encuentros tendrán lugar en el fin de semana entre el viernes 19 y el domingo 21 de mayo, y tan solo dos conjuntos obtendrán el billete para la máxima categoría.

Etiquetas
stats