Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El talento cordobés brilla con España

.

Cristian López

0

La natación cordobesa sigue cosechando éxitos allá por donde va. Dos nadadores del Club Navial estuvieron presentes con la selección española infantil y júnior en el Energy Standard Cup, una competición que ha tenido lugar en Lignano (Italia), y en la que han participado representantes de Alemania, Rusia, Ucrania e Italia, además de 40 deportistas con el combinado nacional. Un total de siete medallas consiguieron los nadadores califales, en una prueba que significó la consolidación de Alejandro Ráez (júnior) con el equipo nacional, y un magnífico debut para Javier Zorzano (infantil).

De hecho, Zorzano fue uno de los más destacados entre los más jóvenes al lograr el oro en 200 metros braza, la plata en 50 metros braza, y los bronces en 100 metros braza, 200 metros estilos y en el relevo 4x100 estilos. Además, su marca en 200 metros braza (2.19.56) fue la mejor conseguida por los cinco nadadores españoles del 2001. Por su parte, Ráez se subió al podio con dos bronces en 200 braza y en el relevo de 4x100 estilos.

Etiquetas
stats