Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Sporting Benamejí, campeón de Andalucía

.

Cristian López

0

El Sporting de Benamejí CD ha logrado alzarse con el título en el Campeonato de Andalucía de clubes infantil masculino de fútbol sala, que ha tenido lugar este fin de semana en las localidades cordobesas de Baena y Albendín. La entidad provincial se mostró intratable durante todo el torneo, venciendo en la fase de grupos al CD Vilches (10-3), Cajar CF (4-11) y AD San Francisco de Paula (3-4). Una racha como invicto que le hizo finalizar en la primera posición del Grupo A, lo que le permitió cruzarse en la final con el CD Viator, al que consiguió derrotar por 6-5.

Por su parte, el otro representante cordobés, el CD Carcabuey luchó hasta el último momento por la medalla de bronce, aunque cedió en dicho encuentro ante la AD San Francisco de Paula (6-2). Anteriormente, los carcabuelenses habían vencido al CD La Muralla (2-5) y al CF Balerma 2015 (6-1), aunque cedieron frente al CD Viator (4-5).

Etiquetas
stats