Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Éxito en la fiesta de la rítmica en Córdoba

Torneo de gimnasia rítmica Séneca-Adecor en el pabellón del Guadalquivir |  ÁLEX GALLEGOS

Cristian López

0

El VI Torneo de Gimnasia Rítmica Séneca-Adecor acogió en el IMD Guadalquivir a un total de 375 gimnastas de hasta treinta clubes procedentes de Madrid, Castilla la Mancha, Extremadura, Melilla y Andalucía, los cuales dejaron sobre el tapiz cordobés talento, esfuerzo, emoción y brillantes coreografías que hicieron vibrar a un público que llenó hasta la bandera las gradas del pabellón durante toda la jornada. El evento cumplió todas las expectativas de un torneo que se ha consolidado como cita importante de la rítmica andaluza.

Desde bien entrada la mañana se pudo disfrutar de un excelente nivel de competición, con gimnastas que en su mayoría están ultimando su preparación para disputar la clasificación para los nacionales en sus respectivos campeonatos autonómicos, que tendrán lugar en las próximas semanas. El DGR Séneca, club anfitrión, brilló con luz propia al conseguir sumar hasta 38 medallas (20 oros, 12 platas y 6 bronces).

La competición contó con la presencia de Antonio Rojas, presidente del Instituto Municipal de Deportes, y de Martín Torralbo, delegado de juventud y deportes de la Diputación de Córdoba, en la entrega de metales.

Etiquetas
stats