Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La reja de Manuel Soro 'Tinte', ganadora del concurso en 2017

1º Premio, Manuel Soro "Tinte" | TONI BLANCO

Manuel J. Albert

0

Ya tenemos ganador del concurso de Rejas y Balcones del mayo festivo cordobés. Este año el vencedor ha sido el propietario del balcón y reja del 3 de la calle Manuel Soro Tinte, que el año pasado quedó en segundo puesto. El concursante se ha llevado un premio dotado con 900 euros. El segundo premio ha correspondido al concursante del número 5 de la calle Diego Méndez -ganador en 2016- y que se llevará 750 euros como reconocimiento.

El tercer premio ha sido para el número 11 de la calle Hermanos López Diéguez. Este año por quedar tercero le corresponden 600 euros de premio. El cuarto clasificado, con 400 euros de premio, ha sido el balcón de la calle Encarnación, 11.

Por último, el jurado ha considerado que el quinto puesto (300 euros) sea para un veterano ganador que ha quedado primero en el mismo concurso en 2015 y 2016: el propietario del balcón y la reja de la calle Julio Romero de Torres, 9. Y en el sexto (200 euros) ha recaído en el número 8 de la calle Realejo.

Etiquetas
stats