Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ingresan en Reina Sofía dos heridos por un incendio en Bailén

Entrada al hospital Reina Sofía | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

Esta mañana han ingresado en Reina Sofía un hombre y una mujer heridos por quemaduras tras un incendio registrado en una vivienda de Bailén (Jaén), según han informado fuentes cercanas al caso.

Los vecinos del inmueble, unas 20 personas aproximadamente, fueron evacuados del mismo mientras se procedía a la extinción del incendio.

Emergencias 112 Andalucía recibió la llamada de varios particulares que informaron de la salida de humo y llamas en un bloque de pisos de cuatro plantas, concretamente en la última, en torno a las 09:00. El Teléfono Único de Emergencias, de inmediato, dio aviso a Guardia Civil, a Policía Local, al servicio de Bomberos de Linares y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Efectivos del servicio de policía local que se desplazaron hasta el lugar confirmaron que tres personas resultaron afectadas por el incendio, un hombre por quemaduras, una mujer por ataque de ansiedad y un menor por inhalación de humo que fueron trasladados a la residencia San Agustín de Linares. Por otro lado, bomberos de Linares han confirmado que el incendio se originó en el salón y que la casa quedó completamente afectada.

Etiquetas
stats