Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Deportivo Córdoba sella su permanencia

Jugadoras del Deportivo Córdoba celebran un gol | ÁLEX GALLEGOS

Cristian López

0

Triunfo vital del Cajasur Deportivo Córdoba FS frente al CD Malagón FS (4-1), último de la clasificación, mediante el cual han logrado sellar su permanencia en el Grupo 3 de la Segunda División Nacional de fútbol sala femenino. Las cordobesas dominaron el encuentro de principio a fin, demostrando una vez más la solidez acumulada en el último tramo de la temporada, lo que le ha reportado ascender hasta la zona media de la tabla.

El encuentro comenzó con un claro dominio por parte del Cajasur, ya que, a los cinco minutos, Lau abría el marcador para las locales, tras una contra con Paula. Además, mediado el primer tiempo, el Deportivo Córdoba gozó de la oportunidad de lanzar un penalti para aumentar distancias, aunque no consiguió materializar el gol que le diera esa ventaja, y al descanso se llegaría con el 1-0.

Tras el paso por vestuarios, el Malagon, sin nada que perder, salió a por todas, y a los dos minutos consiguió establecer el 1-1 en el marcador. Las de Pablo García no bajarían los brazos, y apenas un par de minutos después, en una jugada tras saque de esquina, de nuevo Lau hacía el 2-1. Ya en el minuto siete, Cristinita logró aumentar distancias (3-1), tras un golpeo desde fuera del área, y en la jugada siguiente, un robo de Paula provocaba que se fuera sola hacia portería, resolviendo de manera magnífica el uno contra uno ante la portera, y subiendo el 4-1 al luminoso. En la recta final del choque, las visitantes empezaron a utilizar el portero-jugador, creando numerosas jugadas, aunque el cuadro califal desplegó una buenísima defensa, lo que hizo que no se moviera el resultado, y al final se llegó con el 4-1 definitivo.

Etiquetas
stats