Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El cordobés Pedro se despide con arte en 'La Voz Kids'

El cordobés Pedro, en el escenario | web Telecinco

Redacción Cordópolis

0

Pedro, el niño cordobés de diez años que emocionó hasta las lágrimas a los coaches en su primera aparición en el programa, cerró con una brillante actuación su participación en La Voz Kids, que en la madrugada de este viernes concluyó con la gala final. El joven intérprete cordobés se jugó sus bazas para pasar a las votaciones finales -sólo podía llegar uno de los tres de cada equipo -con uno de los grandes himnos de Alejandro Sanz.  El finalista sacó toda su vena flamenca para cantar ‘Amiga mía’ y acertó de lleno. Antonio Orozco se mostró encantado con su actuación, pero finalmente se decantó por Rocío, que terminaría siendo la vencedora del programa gracias al voto de las 700 personas que había en el plató. La joven consiguió una beca de formación profesional valorada en 10.000 euros y la oportunidad de grabar un single con la discográfica Universal. En esta edición del programa intervinieron también otros cordobeses, como las niñas Carmen Silveria, de Dos Torres, y Ana Jiménez, de Priego.

El paso de Pedro por el programa ha sido brillante. “Se desenvuelve muy bien en varios estilos, aunque destaca en el pop de acento andaluz, estando entre sus preferencias como cantantes favoritos, y a los que le gusta interpretar, India Martínez, el mismo Antonio Orozco y Manuel Carrasco, entre otros”. Así define las cualidades del joven la web de la academia Yo Canto, en la que estudia desde 2015. De hecho, el cordobés ha brillado con temas de sus ídolos sobre el escenario del talent show de Telecinco.

Antonio José -también cordobés, natural de Palma del Río-, ganador de una de las ediciones de La Voz, disfrutó especialmente con la actuación de su paisano Pedro. “¡Es un clon suyo!”, dijeron los coaches. El arte y el sentimiento de Pedro sobre el escenario hicieron que Antonio Orozco y su asesor decantaran la balanza por él.

“A pesar de su corta edad, pues sólo contaba con 8 años cuando recibimos a Pedro como alumno de nuestra escuela, desde los primeros contactos con él nos cautivó su capacidad para sentir cuando canta y su habilidad para transmitirlo. Cuenta con muy buenas cualidades técnicas y físicas en su voz, además de su espontaneidad y desparpajo. Un cocktail perfecto que, aderezado con una buena formación, puede llevar a Pedro a conseguir cosas importantes en esta carrera artística que acaba de comenzar”, indica la web de la academia de canto que dirige el artista cordobés Queco.

Etiquetas
stats