Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Villafranca decide los finalistas en rugby

.

Cristian López

0

Tras las concentraciones celebradas en Lucena y Peñarroya-Pueblonuevo, el próximo domingo 7 de mayo la localidad de Villafranca acogerá la última jornada de la I Liga Provincial de Córdoba en la modalidad de rugby seven de la categoría masculina. Un total de ocho conjuntos de Córdoba y alrededores, divididos en dos grupos de cuatro, volverán a darse cita para lograr la clasificación para la gran final en busca del título de campeón.

A día de hoy, el mejor en el Grupo A es el CR Bosones de Granada con 14 puntos, y un balance de cinco triunfos y una derrota, seguido del CR Peñarroya (12 puntos), Atlético Puertollano (8 punto) y CR Écija (6 puntos). Por su parte, en el Grupo B sobresalen el Íberos R. Linares y el Mezquita Rugby Club, ambos en cabeza con 14 puntos, aunque lideran los jienenses por la diferencia de puntos. La tabla la completan el CDR Lucena (8 puntos) y el CDR Loja (4 puntos). El formato de competición volverá a ser en forma de liguilla todos contra todos, teniendo en cuenta cada uno de los grupos.

Finalmente, la categoría femenina, en la que de momento manda el Íberos Linares (48 puntos), seguido del Mezquita (40 puntos), Bosones RC (32 puntos) y Atlético Puertollano (24 puntos), celebrará su última concentración en Lucena el próximo 14 de mayo.

Etiquetas
stats