Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP pide la mejora de un colegio en Villarrubia

Salvador Fuentes y José María Bellido, antes de un Pleno | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

El PP ha presentado una moción al próximo Pleno del Ayuntamiento, previsto para el martes, en el que reclama el arreglo del colegio de educación Infantil y Primaria de Villarrubia. La moción, que será defendida por la concejala Nani Arcas, reclama la “reforma integral” del colegio, ante las “numerosas deficiencias” que presentaría.

Así, la concejala habla de una escorrentía de agua que inunda el jardín, además de múltiples salientes en la estructura que pueden provocar daños a los niños. Incluso habla de baldosas gastadas y de unas infraestructuras del comedor “muy antiguas”.

En materia de Servicios Sociales, la concejala del PP María Jesús Botella ha registrado otra moción para reclamar la cesión de locales de titularidad municipal a “entidades benéficas”. Botella aseguró que el procedimiento actual “no está regulado” y que si se hace “se ganaría en transparencia, eficacia y rentabilidad”.

El PP también ha presentado una pregunta por escrito dirigida a la concejala de Infraestructuras Amparo Pernichi sobre los huertos urbanos y su uso en la ciudad.

Etiquetas
stats