Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevas representaciones de 'Patios de Viana. Un musical de Palacio'

Dos de los actores que actúan en el musical de Viana.

Redacción Cordópolis

0

La Fundación Cajasur ofrecerá el presente mes de mayo las dos últimas representaciones, hasta el próximo otoño, del espectáculo 'Patios de Viana. Un musical de Palacio', del que están previstas funciones para las que aún quedan plazas los próximos sábados 6 y 13 de mayo, a partir de las 21,30 horas.

Según ha informado la Fundación Cajasur, el espectáculo 'Patios de Viana. Un musical de Palacio' es único, pues une la tradición musical de la zarzuela con una visita guiada por los 12 patios y el jardín histórico del singular monumento que constituye el Palacio de Viana, en un escenario de más de 4.000 metros cuadrados.

El precio de la entrada es de 25 euros y se pueden obtener a través de la web 'www.palaciodeviana.com' y en también en las taquillas del propio Palacio de Viana. En caso de lluvia, el recorrido será modificado para garantizar el desarrollo y la calidad del espectáculo.

Etiquetas
stats