Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Adeba conquista el oro mini en Marbella

.

Cristian López

0

El Pabellón Antonio Serrano Lima de Marbella acogió el pasado lunes la segunda edición del Torneo de Baloncesto Femenino, organizado por el conjunto local. Un total 28 equipos y más de 400 jugadoras se citaron en la Costa del Sol desde diferentes puntos de Andalucía, y en el que hubo varios representantes cordobeses. Desde las diez de la mañana, las instalaciones deportivas de la localidad malagueña se convirtieron en el epicentro del baloncesto femenino, disputándose hasta un total de cuarenta encuentros en las más de diez horas de baloncesto base que hubo, sin descanso alguno. Un torneo en el que lo importante no era ganar, sino la diversión, y ese objetivo se cumplió con creces. No obstante, al igual que todo campeonato, éste también tuvo su campeones, entre los que destacó un club provincial.

El Adeba consiguió imponerse con el título en la categoría minibasket, mientras que el CV El Carmen logró el subcampeonato en cadete. Además, a nivel individual, la jugadora del Adeba Alexandra se proclamó campeona del concurso de triples mini, mientras que Celia Aguayo, del CV El Carmen, hizo lo propio en cadete. Por último, el resto de ganadores por categorías fueron CAB Estepona (Preminibasket), CB El Palo (Infantil) y CB Portuense (Cadete).

Etiquetas
stats