Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lucena pone la guinda al Trofeo Federación

.

Cristian López

0

La emoción del Trofeo Federación 2017 no faltó en la última de sus citas puntuables. El pasado domingo, la localidad cordobesa de Lucena acogió el III Gran Premio José María Sánchez Raya, prueba que además fue la segunda valedera para el Circuito Provincial de Córdoba de Carretera Cadete y Júnior. Más de 150 ciclistas venidos desde distintos puntos de Andalucía se dieron cita en el evento organizado por el CD Lepus-Sport, que amenizaron una competición de alto nivel, y donde se decidieron los nombres de los ganadores del Trofeo Federación en sus diferentes categorías. Asimismo, junto a los torneos anteriormente citados, esta prueba también puso en juego valiosos puntos para el Ranking Andaluz Cadete y Júnior de Carretera.

De esta forma, los vencedores por modalidades fueron los siguientes: Daniel Martín (CD Grupo Ciclista Sin Límite) y Adriana Galindo (PC Dos Hermanas Gómez del Moral) en Gymkhana, Miguel Delgado (CD Peña Ciclista Trebujena) y Rocío Martín (PC Dos Hermanas Gómez del Moral) en Promesa, Ángel Sánchez (CD Peña Ciclista Trebujena) y Carmen Moreno (CDC Bikezoo-Barbesula) en Principiante, Daniel Herrero (CD Grupo Ciclista Sin Límite) y Sara Ponte (CD Unión Virgen del Carmen) en Alevín, José Membrive (Valverde Team) y Laura Ruiz (CDC Maté) en Infantil, Luis Alberto de Haro (Bicicletas Valdayo-Joya al Corte) e Irene Álvarez (Floresbike Equipo Competición) en Cadete, y David Martín (Zambrusbike-Simonverde-Doc2001) y Yasmina Boto (CC Almuñécar) en Júnior.

Por último, dentro del Circuito Provincial de Córdoba de Carretera Cadete y Júnior aún restará la LXXVII Vuelta Ciclista a Cabra del próximo 10 de septiembre, que corresponde a la tercera y última cita de esta competición.

Etiquetas
stats