Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La rítmica brilla en Almodóvar del Río

.

Cristian López

0

La localidad de Almodóvar del Río vivió este pasado domingo su tradicional fiesta con la celebración del VI Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica en el Polideportivo Alcalde Juan Moro. Un evento que fue todo un éxito con la participación de hasta 280 gimnastas de todas las modalidades: municipales (individual y conjuntos), promesas (conjuntos), precopa, copa, base y absoluta. Entre los equipos más destacados, sobresalieron los tres máximos representantes de la gimnasia rítmica provincial, como son el Liceo, el Séneca y la entidad local.

En primer lugar, el Club Gimnasia Rítmica Almodóvar del Río no defraudó ante su público, consiguiendo sumar un total de 19 medallas entre las distintas modalidades en las que compitió. De esta forma, dicho metales se repartieron en trece oros, dos platas y cuatro bronces. Por su parte, el DGR Séneca logró subirse hasta cuatro veces al podio, con dos oros para Sonia en individual y para el Conjunto Benjamín promesas, y dos bronces individuales por parte de Alba y Sara.

Finalmente, el Club Liceo-Córdoba consiguió imponerse con hasta siete metales. Así, el Conjunto Pre-Benjamín B (Valeria Bravo, Marta García, Adriana Prieto, Adriana Alcaide, Inés Santaella y Ainara Osuna) y Blanca Luna (Alevín Copa Pelota) se llevaron el oro; el Conjunto Alevín A (Jennifer Collado, Adriana Carrasco, Fuensanta Holgado, Shakira Mesa Martín, Natalia Villatoro y Carmen Gutiérrez), el Conjunto Alevín B Promesas (Marina Luque, Gloria O´toole, Yohana Nogales, Manuela Colmenarejo, Paula Cañadillas y María Ponferrada) e Ignacio Navarro (Pre-Benjamín B) se hicieron con la plata; y el Grupo Mini (Luna de Torres, Martina Lara, Victoria Bello, Carmen Torres, Anna Onnyshchuk, Lucía Circolone, Clara Holgado, Marta Madrid y Ángela Fabio) y Blanca Arriaza (Alevín B) fueron medalla de bronce.

Etiquetas
stats