Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Plata blanquiverde

.

Cristian López

0

“Es muy difícil esto que habéis conseguido este año, y por delante queda un camino muy interesante para vosotros. Que este sea el primer paso de una gran carrera deportiva”. Esas era las palabras del técnico califal, después de que el Córdoba B confirmara su segunda plaza en Liga Nacional Juvenil. Los blanquiverdes lograron pasar por encima del Huelva (5-1) y sellaron, a falta de una jornada por disputarse, un meritorio segundo lugar con 60 puntos. De hecho, se puede decir que han sido los campeones de su liga, y la del resto de equipos, pues el Sevilla se impuso hace semanas en la primera posición con un renta de 20 puntos de diferencia. Sin duda, imparable. Por su parte, el Séneca derrotó al Coria CF, y mantiene su estabilidad, mientras que el Almodóvar y el Figueroa cedieron frente al Betis (4-1) y el Sevilla (1-3) respectivamente.

Al final del camino

En División de Honor Cadete, el Córdoba CF y el Séneca firmaron las tablas (0-0), haciendo que los primeros se descuelguen de los puestos de honor y quedando los segundos en la penúltima posición a falta de dos encuentros. Por su parte, en lo que respecta a la Primera Andaluza, hubo pleno de los conjuntos califales, con las victorias de los blanquiverdes, Don Bosco y Deportivo Córdoba CF contra Huelva (4-1), San Fernando CD Isleño (5-1) y CD Siempre Alegres (3-1) respectivamente, lo que hace que los tres puedan respirar de alivio en la temporada.

Finalmente, en la Primera Andaluza Infantil, el Córdoba consiguió un triunfo vital ante el conjunto onubense (2-0). Así, los blanquiverdes siguen inmersos en la lucha por el tercer puesto, el cual mantiene el Huelva con 57 puntos, seguido de la entidad cordobesa con 56. El Séneca cedió ante el Sevilla (1-2), así como el Salvador Allende UD, ya descendido desde hace semana, frente a la UD Tomares (5-0).

Etiquetas
stats