Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Y en mitad del mayo festivo... al cine por menos de tres euros

.

Redacción Cordópolis

0

Córdoba también participará en la Fiesta del Cine, prevista en toda España para los días 8, 9 y 10 de mayo. En mitad del mayo festivo, a caballo entre el popular concurso de los Patios de Córdoba, las 32 salas de proyección de la capital y Lucena se unirán a una campaña de promoción que llenará los cines.

Esos tres días, las 32 salas de Córdoba de los cines de Lucena y Córdoba (Guadalquivir y el Tablero) tendrán un precio único de 2,90 euros, con el objetivo de repetir éxitos de pasadas campañas en los que se llegaron a agotar las entradas en casi todas las sesiones.

Para participar sólo tienes que rellenar un formulario de registro en www.fiestadelcine.com. Una vez te hayas registrado correctamente, te envían tu acreditación al e-mail que nos hayas facilitado. Cuando la recibas, sólo tienes que imprimirla o mostrarla con el móvil y presentarla en el cine a la hora de comprar tu entrada junto con tu DNI. También puedes comprar la entrada por Internet, y presentar la acreditación en el cine en el punto de control de acceso, cuando vayas a disfrutar la película.

Etiquetas
stats