Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una noche para el orgullo

Gala del 75 aniversario del Club Baloncesto Maristas.

Redacción Cordópolis

0

Entrenadores, jugadores, directivos, profesores, amigos... Todos estuvieron en el Círculo de la Amistad reunidos en torno a una efeméride que llena de orgullo a quienes contribuyeron a ella: el 75 aniversario del Club Baloncesto Maristas. La entidad vivió en la noche de este viernes uno de sus días más grandes.

La gala conmemorativa de la fundación registró una participación cercana a los asistentes, entre los que se encontraban la mayor parte de quienes forjaron la identidad de esta emblemática institución deportiva cordobesa, además de exjugadores entre los que figuraba Pepe Torrubia, quien llegó a debutar en la Liga ACB.

A ellos se les sumó un nutrido elenco de personal técnico y deportivo, así como los representantes de la Federación Andaluza de Baloncesto y el Instituto Municipal de Deportes (IMD), y el subdelegado del Gobierno, Juan José Primo Jurado.

Desde la comisión, que encabeza el máximo responsable del club y el colegio en la parcela deportiva, Sebastián del Rey, así como el director del centro, Manuel Porras, ex jugadores, entrenadores, un integrante de la Federación Cordobesa de Baloncesto, representantes de padres de jugadores y profesionales de medios de comunicación, se llevó a cabo una gala en la que hubo momentos de alta intensidad emotiva.

Maristas Córdoba presentó un vídeo conmemorativo, recogiendo la historia de la entidad a través de sus protagonistas y valiéndose del archivo documental, y entregó distinciones a figuras que han sido clave en la historia de la entidad.

Etiquetas
stats