Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Triple corona para Maristas

Final provincial de baloncesto infantil femenino | ÁLEX GALLEGOS

Cristian López

0

Tras los títulos en cadete y júnior, ahora ha sido el conjunto infantil femenino del Maristas el que ha logrado proclamarse campeón provincial en la Final Four celebrada este fin de semana en el Colegio Cervantes. Dicho escenario ha acogido a los cuatro mejores equipos de la liga regular (Maristas, La Carlota, Addipacor y CDB Cabra), en un torneo que volvió a dejar grandes sensaciones. Las locales confirmaron su condición de favoritas, tras vencer en semifinales a la entidad egabrense y repetir triunfo en el choque por el oro ante La Carlota, la cual se había deshecho anteriormente del Addipacor.

Un partido cargado de emoción el que han protagonizado las cervantinas y las carloteñas. Pese a que el Maristas se había mostrado muy superior a todos sus rivales durante toda la campaña, en esta ocasión ha tenido un más que digno rival, que a punto ha estado de ganar el partido y de llevarse el título. Tanto es así que hasta el descanso el dominio en el tanteo correspondía al conjunto visitante (20-22). Tras la reanudación del juego, las locales le dieron la vuelta al electrónico, aunque sin poder despegarse de manera definitiva en ningún momento, teniéndose que resolver todo en los últimos instantes del choque (47-44).

Etiquetas
stats