Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Suspendido por la lluvia el pasacalles de academias de baile

Pasacalles suspendido | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

La delegación de Promoción del Ayuntamiento de Córdoba informa de que el Pasacalles del XXVI Certamen de Academias de Baile programado para este sábado 29 de abril dentro de la Fiesta de Las Cruces ha sido suspendido por la lluvia caída durante la jornada.

Junto a ello, se indica en una nota que la celebración de las actuaciones en el escenario del Certamen --ubicado en la Plaza de las Tendillas-- previstas para esta tarde, “dependerá de las condiciones meteorológicas y de que desde criterios técnicos se pueda garantizar la seguridad”.

El XXVI Certamen de Academias de Baile se desarrolla del 23 al 30 de abril en la Plaza de las Tendillas, comenzando a las 20:30, y reúne a lo largo cuatro días a 16 academias, así como a artistas invitadas.

Además, como informa el propio consistorio, está organizado por el Ayuntamiento de Córdoba y junto con el Concurso de las Cruces de Mayo lo patrocina la firma cervecera Cruzcampo.

Etiquetas
stats