Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aucorsa modifica desde este sábado dos líneas por el corte de la Ribera

Un autobús, al principio del Paseo de la Ribera | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Con motivo del corte de tráfico de Ronda de Isasa desde este sábado y hasta el próximo lunes 1 de mayo de 2017, a partir de las 11:00 y hasta la finalización del servicio, las líneas 3 y 12 de la empresa municipal Aucorsa modifican su recorrido. Las dos están afectadas solo en el sentido de vuelta, no en el de ida, según ha informado la compañía.

Así, la línea 3 desde la parada de El Potro continuará por el puente de Miraflores, cruzará a la avenida de Cádiz, el puente de San Rafael, regresará a la avenida del Alcázar y girará hasta Santa Teresa de Jornet, donde retomará su recorrido habitual.

En el caso de la línea 12, desde la parada de la plaza de Santa Teresa, el autobús continuará por la avenida de Cádiz, el puente de San Rafael, la avenida del Alcázar y la calle Santa Teresa de Jornet, para regresar a su recorrido habitual.

Estos cambios serán definitivos durante todos los fines de semana y probablemente entre semana una vez que se desarrollen unas obras de reforma de la Ronda de Isasa previstas para más adelante. El servicio de taxis, pero solo los que lleven pasajeros, sí que podrá seguir circulando por la zona a un máximo de 20 kilómetros por hora.

Etiquetas
stats