Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Huyen de la Policía por un sembrado tras ser sorprendidos robando en Turruñuelos

Comisaría provincial de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes durante la madrugada del martes como presuntos autores de la comisión de un delito contra el patrimonio al ser sorprendidos intentando acceder a un establecimiento comercial de la zona de Turruñuelos. Los jóvenes huyeron por un sembrado y tras una persecución a pie pudieron ser detenidos por los policías.

La intervención tuvo lugar pasada la medianoche de la madrugada del pasado martes cuando en la sala operativa del 091 se recibió una llamada alertando de cómo al parecer varias personas se habrían introducido en un establecimiento comercial de la zona, según detalla el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa. Acto seguido se dirigieron hasta el lugar varios indicativos policiales, los cuales pudieron observan cuando se encontraban cerca del lugar requerido como varias personas emprenden la huida por la parte trasera del establecimiento, siendo ésta una zona de difícil acceso al encontrarse sembrada.

En vista de la situación los agentes emprendieron una persecución a pie logrando interceptar en primera instancia a uno de ellos, que presentaba junto a él una palanqueta con la que pudieran haber intentado perpetrar el asalto. A continuación otro indicativo policial logró dar alcance a un segundo joven, el cual al igual que él anterior fue detenido por la presunta comisión de un robo con fuerza en grado de tentativa, localizando además en las inmediaciones el vehículo con el cual pudieran haberse desplazado hasta el lugar, junto al que encontraron un cincel –también intervenido-.

Etiquetas
stats