Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido un hombre tras caerse durante el montaje de la Feria en el Arenal

Montaje de la Portada de la Feria | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

Un hombre de 37 años ha resultado herido después de caerse desde una altura de 3,5 metros en una escalera en la zona donde se está montando la Feria, en el recinto del Arenal. Fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía han confirmado que el suceso ha ocurrido en torno a las 14:00 de este viernes y que el herido ha sido evacuado en una UCI móvil hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba.

Las fuentes han señalado que el hombre estaba subido en una escalera mientras, al parecer, trabajaba en las instalaciones. Por causas que se desconocen, el hombre se ha precipitado al vacío. Los primeros avisos al 112 alertaban de que el hombre había sufrido un fuerte golpe en la cabeza y también en la muñeca.

Al lugar se han trasladado además de los servicios de emergencias agentes de la Policía Local y Nacional, que han iniciado la correspondiente investigación del suceso. De momento, no está confirmado si se trata de un nuevo accidente laboral en Córdoba. El herido ha quedado ingresado en el hospital Reina Sofía de Córdoba.

Etiquetas
stats