Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cinco heridos, todos menores de 35 años, en un choque frontal en la N-432

Alfonso Alba

0

ACTUALIZADO A LAS 11:30

Un total de cinco personas resultaron heridas a las 20:58 de este viernes en un choque frontal en la carretera N-432, a la altura de Cerro Muriano, según han confirmado diversas fuentes. El suceso se ha producido a la altura del kilómetro 256 de esta carretera, que une Badajoz con Granada.

Los heridos son tres chicas de 25 y 28 años (dos), y una pareja de un hombre y una mujer de 35 años. Las chicas bajaban hacia Córdoba cuando, por causas que se desconoce, el coche derrapó en una curva. Según bomberos, el vehículo se salió de la calzada y acabó cayendo por un desnivel de hasta 100 metros aunque sin llegar a volcar. Los agentes tuvieron que rescatar a una persona del otro vehículo.

Las primeras llamadas alertaban de que había varias personas heridas. Según ha podido saber este periódico, un vehículo en el viajaban cuatro chicas jóvenes desde Extremadura ha derrapado y ha acabado chocando contra otro que subía en dirección a Los Pedroches, ocupado por una pareja. Las seis personas han resultado heridas de diversa consideración y trasladadas hasta las Urgencias del hospital Reina Sofía de Córdoba.

En el lugar trabajaron efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Córdoba y han acudido también servicios sanitarios, que atendieron a los heridos en este choque que está provocando también importantes retenciones de tráfico.

En el hospital, dos de las chicas tuvieron que ser ingresadas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). La otra chica sufre una fractura y está ingresada. La pareja con la que chocó el vehículo ha sido dada de alta, tras ser atendida por dolores cervicales, según han confirmado fuentes sanitarias. Una cuarta joven que viajaba en el primer vehículo resultó ilesa.

Etiquetas
stats