Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sadeco anuncia un refuerzo de 25 trabajadores para el mayo festivo

Trabajadores de Sadeco limpiando una calle en una imagen de archivo.

Redacción Cordópolis

0

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento y presidente de Sadeco, Pedro García, ha anunciado que a partir de este jueves la empresa municipal ha incorporado y reforzado su plantilla con 25 personas más, procedentes de la bolsa de empleo temporal, y lo ha hecho para “garantizar un servicio de calidad a la ciudadanía y a las personas que nos visitan durante todo el mes de mayo”.

A través de una nota de prensa, García ha querido destacar que “en esta ocasión la contratación de personas procedentes de la Bolsa de Empleo Temporal para cubrir mayo se ha adelantado a finales de abril (en años anteriores se llevaba a cabo días antes de comenzar la Feria), lo que redundará en un mejor servicio durante la celebración de Fiestas como las Cruces, los Patios o la Feria de Nuestra Señora de la Salud, y que gracias al buen ritmo de contrataciones temporales que está llevando Sadeco desde el mes de diciembre la bolsa casi ha alcanzado su ecuador, siendo el número 191 (de 400 que la conforman) la última persona contratada de las 25 que refuerzan el servicio para este mes de mayo”.

Dispositivo especial para Cruces

El presidente ha avanzado que Sadeco ha instalado, con motivo de la Fiesta de las Cruces, 94 contenedores y papeleras, a los que hay que suma 20 WC portátiles en las zonas de mayor afluencia de público, dando de esta forma “respuesta” a los organizadores y a personas que participarán y disfrutarán de esta fiesta que abre el mayo festivo.

El operativo para las cruces incluye turnos de mañana y noche con el empleo de furgonetas, baldeadoras, barredoras, compactadores y servicio de lavacontenedores y limpieza de los WC portátiles instalados en el viario.

Etiquetas
stats