Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ceballos dice que “no se puede andar” por Priego a causa de la tensión por la moción de censura

María Luisa Ceballos, el día que cedió el poder en la Diputación a Antonio Ruiz | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La alcaldesa de Priego de Córdoba, María Luisa Ceballos (PP), ha manifestado este miércoles que “no se puede andar por las calles por la situación de tensión existente” que hay debido a la moción de censura suscrita por PSOE, PA y Participa Priego.

En una rueda de prensa, la primera edil ha dicho que la situación en la calle es “muy mala” porque “nadie comprende el por qué de una moción de censura en un pueblo en el que las cosas van bien”, dado que “en este momento se ejecutan inversiones por más de cinco millones de euros y todos los programas y procedimientos se encuentra en marcha”, ha defendido.

En este sentido, ha defendido la “tranquilidad social absoluta”, a la vez que ha advertido de que “las personas que han realizado esta moción de censura son un grupo de concejales que no tienen prácticamente a nadie detrás, porque en las asambleas son ellos y dos más”.

Igualmente, Ceballos ha resaltado que “los mismos afiliados de estos partidos participaron en la manifestación espontánea del sábado”, porque, a su juicio, “no entienden qué hacen las formaciones políticas” que presentan la moción y consideran que “no les representan”, según ha apuntado la alcaldesa, quien ha transmitido “tranquilidad, porque la situación se vive de manera dura por parte de todos”.

Etiquetas
stats