Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevos éxitos para el Real Club de Campo

.

Redacción Cordópolis

0

El fin de semana de competición deparó otro triunfo de los canteranos del Real Club de Campo de Córdoba. La alevín Lourdes Cámara consiguió imponerse en su categoría en una nueva prueba del Pequecircuito Andaluz disputada en el Parque Deportivo de La Garza en Linares.

Además, junto al triunfo de Lourdes, también destacó la benjamín Pilar Santamaría que acabó tercera en su categoría, así como la victoria del joven pozoalbense Juan Antonio Jaut en la modalidad de menores de 8 años.

Final Liga Novatos y Liga Evolución

Por otra parte, el trazado cordobés acogió este fin de semana varias competiciones, que arrancaron el viernes con la celebración de la Final de la Liga de Novatos. Tras la disputa de cinco torneos llegaba la prueba definitiva, en la que Paco Dugo supo mantener su liderato y alzarse con la victoria en categoría masculina, mientras que entre las féminas la mejor fue la alevín Olga Luna. Ambos, tras demostrar su progresión, pasan a jugar la Liga Evolución que este domingo tuvo su séptima cita con victoria de Anabel Moreno.

Por último reseñar que el sábado se celebró la prueba por equipos del Circuito Andaluz de damas, en la que se impuso el conjunto formado por Ana Mena, Mª Luisa Artés, María Murillo y Ana Isabel Irimia con un total de 124 puntos stableford acumulados, con seis de ventaja sobre el combinado formado por Blanca Hermana, Mª Pilar van Dulken, Teresa Torrejón y Jun Mori.

Etiquetas
stats