Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los parcelistas vuelven a la calle: cortarán el tráfico en la carretera de Palma

Una de las últimas protestas de los parcelistas | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Los parcelistas retoman las protestas y volverán a cortar carreteras. Según ha informado la Federación Córdoba Extrarradio, el próximo 4 de mayo protestarán durante una hora en la carretera de Palma del Río (A-431). El corte, para el que ya han pedido permiso, se desarrollará durante una hora, de 9:30 de la mañana a las 10:30.

Los parcelistas, en una nota de prensa, reclaman a la alcaldesa, Isabel Ambrosio, y a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, que “dejen de marginar a los vecinos de las barriadas periféricas y presenten una solución al gravísimo problema que están padeciendo al carecer de servicios básicos principalmente agua potable en sus viviendas”.

La Federación Córdoba Extrarradio también ha convocado para el día 2 de mayo una asamblea general de todas las barriadas periféricas donde se tratara la propuesta realizada por el teniente de alcalde de Urbanismo, Pedro García a la Junta de Andalucía sobre modificación de la LOUA. En la reunión, los parcelistas también tratarán el pago del IBI “sin recibir servicios de ningún tipo” y “las próximas manifestaciones a llevar a cabo”. Además, han anunciado su presencia en la manifestación del Primero de Mayo.

Etiquetas
stats