Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cañero, punto de cita para los skaters

Presentación del Campeonato de Skateboarding en las pistas del OCC Park.

Redacción Cordópolis

0

El Club de Skaters Cordobeses, con la colaboración de la Casa de la Juventud, el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Córdoba y el Comité Nacional de Skateboarding, organiza el 8º Campeonato de Skateboarding OCC Park Córdoba, que se celebrará en el Parque de Skate de Cañero (OCC: Original Cañero Crew) ubicado en la calle La Oficina el próximo sábado 29 de abril desde las 10 hasta las 21 horas aproximadamente.

Esta mañana se ha presentado el cartel del evento en las mismas instalaciones donde se va a celebrar. Antonio Rojas, concejal delegado de Juventud y Deportes y presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMDECO); Jeffrey Luque, presidente del  Club Deportivo Skaters Cordobeses, y Javier de la Cruz, miembro del club y coordinador general del evento, estuvieron presentes en el acto.

El skateboarding o skate ha pasado a ser considerado deporte olímpico, motivo por el cual el Comité Nacional de Skate ha decidido patrocinar el Campeonato de Skateboarding OCC Park con 750 euros para los tres mejores clasificados en la categoría Open. En la categoría de chicas y menores de 16 años tendremos premios en material cedido por nuestras marcas colaboradoras.

Las inscripciones al campeonato se harán en el mismo parque de skate de Cañero el día 29 de abril entre las 10 y las 10:30 horas. Se establecen categorías amateur (para jóvenes de entre 14 y 16 años inclusive), pro (mayores de 16 años) y femenina.

Etiquetas
stats