Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ilusión en la cancha con Rafa Pascual

Presentación del segundo Campus de Voleibol Ciudad de Córdoba | IMDECO

Redacción Cordópolis

0

En ocasiones la difusión es menor de lo que debiera, pero aun así se mantiene como una disciplina con gran interés. Sobre todo en categorías inferiores, en las que actúan promesas de futuro. Precisamente los más jóvenes tendrán ocasión de disfrutar de su deporte en la ciudad en apenas unos meses con un evento que cumplirá su segunda edición. Se trata del Campus de Voleibol Ciudad de Córdoba, cuya organización corre a cargo, al igual que en 2016, del Academia Voleibol Córdoba. Además de la diversión y el aprendizaje durante unos días, al comienzo de julio, los chavales y las chavales que participen de esta actividad tendrán opción de disfrutar de la presencia del que es considerado mejor jugador español, y uno de los más reconocidos a nivel mundial, de todos los tiempos. Una vez más, Rafa Pascual apoya la iniciativa, tal y como quedó comprobado ya este lunes en la presentación de la cita.

Con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba y de la Diputación Provincial, así como de la marca comercial Cabreiroá, el Campus Ciudad de Córdoba se desarrollará entre el 3 y 7 de julio. Será en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre, donde las jornadas transcurrirán en horario de mañana (de 9:30 a 13:30). El evento está abierto a jugadores y jugadoras de entre ocho y dieciocho años (nacidos entre 1999 y 2009). De esta forma, en pleno verano los chavales y chavalas podrán vivir días de ilusión en la cancha con Rafa Pascual. El astro español del voleibol tiene en su currículo su participación en algunos de los clubes más importantes en ámbito internacional y posee el título de campeón de Europa, que obtuviera con la selección española en 2007. Él será el encargado de clausurar una actividad que poco a poco busca su consolidación en el panorama deportivo de la ciudad.

Etiquetas
stats