Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pedro y Ana, talento cordobés que arrasa en 'La Voz Kids'

Pedro, el niño cordobés de 'La Voz Kids' | web Telecinco

Redacción Cordópolis

0

Los participantes cordobeses siguen teniendo un protagonismo sobresaliente en La Voz Kids, el talent show de Telecinco que está celebrando su tercera edición. Pedro y Ana consiguieron convencer a los coaches en la fase de las batallas, que abre la puerta a las finales del concurso. Los dos que intervinieron en esta fase lograron su propósito de seguir participando en el concurso y acercarse al momento decisivo.

Pedro, el niño que hizo llorar de emoción al jurado en su primera intervención en el programa, sigue adelante después de encandilar al público con una gran interpretación del tema Ya no, de Manu Carrasco. El niño cordobés, de diez años, cantó junto a Bárbara y Naiara la canción del artista onubense. Pese a lo diferente de sus voces y sus estilos, los tres niños lograron emocionar cantando la canción que Antonio Orozco había elegido para ellosAntonio José -también cordobés, natural de Palma del Río-, ganador de una de las ediciones de La Voz, disfrutó especialmente con la actuación de su paisano Pedro. “¡Es un clon suyo!”, dijeron los coaches. El arte y el sentimiento de Pedro sobre el escenario hicieron que Antonio Orozco y su asesor decantaran la balanza por él.

Ana, la niña de Priego de Córdoba, afrontó la batalla junto a Roma y David. Rosario escogió para ellos el tema Hoy tengo ganas de ti. La cordobesa destacó por su buena técnica músical y logró impresionar a los coaches. El Arrebato no pudo reprimir las lágrimas ante semejante despliegue de talento. Finalmente, la pequeña de los Flores se decantó por Ana: “Hemos elegido a Ana porque está en un maravilloso momento para lanzarse”.

Etiquetas
stats