leaderboard-01-post-cordopolis – Periódica Clínica Eduardo López – Clínica Eduardo López
Pedro Sánchez, en su última visita a Córdoba durante la Feria del 2016 | MADERO CUBERO
Pedro Sánchez, en su última visita a Córdoba durante la Feria del 2016 | MADERO CUBERO

El próximo martes se podrá ver el apoyo real que tiene Pedro Sánchez entre los militantes del PSOE en Córdoba, una provincia donde su gran rival, la presidenta de la Junta Susana Díaz, no para de sumar avales. En plena batalla por ver quién obtiene más avales, en una especie de demostración de fuerza, Pedro Sánchez desembarca en Andalucía, el territorio de Susana Díaz.

El próximo martes, el exsecretario general del PSOE se reunirá con militantes y simpatizantes en la provincia. El último acto de los sanchistas cordobeses se celebró en Cabra, con dos diputados del Norte. Ningún cargo público destacado apoya a Pedro Sánchez en Córdoba. Al contrario, todos (o prácticamente todos) están con Susana Díaz.

Leaderboard Header Primera – Periódica Hammam – Hammam Al-Andalus

La próxima semana los tres candidatos con opciones a dirigir el PSOE (Sánchez, Díaz y Patxi López) estarán en Andalucía. La región supone más de la cuarta parte de todos los militantes que votarán a su próximo líder en unas primarias que se llevan gestando meses y que se celebrarán el 21 de mayo.

En Andalucía están cerca de 50.000 de los casi 200.000 afiliados que tiene el PSOE. En Córdoba se calculan unos 5.000, una cantidad nada despreciable para ningún candidato. En la batalla de los avales, Díaz y Sánchez esperan superar los 45.000. El que lo consiga tendrá la mitad de las primarias ganadas. O eso dicen.

Leaderboard-03-post-cordoba-hoy – Córdoba Universal – Ayuntamiento de Córdoba

No hay comentarios aún

  • Hola, guest