Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Antonio Blanco se apunta a la Eurocopa

.

Cristian López

0

El trabajo bien hecho tiene su recompensa. Y así se ha cumplido para el cordobés Antonio Blanco. Después de conseguir el billete continental con una brillante actuación en la Ronda Élite, el técnico Santi Denia ha incluido al montalbeño del Real Madrid en la lista definitiva de la selección española sub 17, que competirá en el XVI Campeonato de Europa que arrancará el próximo 3 de mayo en Croacia.

El combinado nacional comenzará su andadura europea midiéndose a Turquía (13:15 horas) en Rijeka. El sábado 6 de mayo se verán las caras con Italia (17:45 horas) en la misma ciudad, mientras que el duelo definitivo tendrá lugar el martes 9 frente a los croatas (12:00 horas) en Kostrena. Para las selecciones clasificadas, el día 16 se jugarán las semifinales, así como las eliminatorias de clasificación para el Mundial sub 17, y la gran final se disputará el viernes 19 en Varazdin.

Junto a Blanco, la convocatoria del equipo sub 17 la completan los siguientes jugadores: Álvaro Fernández (CD San Félix), Víctor Gómez (RCD Espanyol), Mateu Morey Bauca, Juan Miranda González, Sergio Gómez Martín, Eric García Martret, Alejandro Orellana Gómez y Abel Ruiz Ortega (FC Barcelona), Mohamet Airam Ramos Wade, Mohamed Moukhliss Agmir, Víctor Chust y César Gelabert Piña (Real Madrid CF), Hugo Guillamón y Ferrán Torres (Valencia CF), Ignacio Díaz (CD Roda), Álvaro García (Albacete Balompié) y José Alonso (Sevilla FC).

Etiquetas
stats