Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Semana Santa, y más, a través de vídeos

Imagen de un vídeo de El Cirineo de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

Información y divulgación son los pilares básicos sobre los que se edifica desde hace poco más de dos años EL CIRINEO DE CÓRDOBA, que ofrece un amplio contenido a lo largo de los doce meses. Muy especialmente lo hace en Cuaresma y con intensidad mayor si cabe en Semana Santa, tiempo en el que esta revista digital cofrade publica material de todo tipo. Desde los itinerarios de cada día de Pasión y gráficos con datos y detalles de las diferentes hermandades hasta sus galerías gráficas con paso lógico por crónicas y añadido de reportajes. Una cobertura en la que este medio incluye una labor también en el plano audiovisual. Es así como actúa de modo multimedia con la publicación de vídeos tanto de salidas procesionales como de las historias que cuenta en este período.

En su compromiso con la Semana Santa de Córdoba, EL CIRINEO mantuvo esa línea de trabajo en su tercera cobertura de los días de Pasión. De esta forma, dentro de las crónicas de las distintas jornadas incluyó siempre un vídeo de estación penitencial de una corporación -desde el canal de YouTube de CORDÓPOLIS-. En ese sentido, y con el firme objetivo de dar cobertura a todas, este año fueron cofradías diferentes a las de los dos anteriores las que protagonizaron este contenido. Un material que ofreció esta revista digital desde el Sábado de Pasión, este 2017 con la Conversión, hasta el Viernes Santo. Pero no sólo realizó una pieza audiovisual de salida procesional por día sino también otras para sus reportajes. Todos los reúne este medio en la siguiente recopilación con el fin de que sus lectores puedan tenerlos a golpe de un clic.

SALIDAS PROCESIONALES

Sábado de Pasión: Conversión

Domingo de Ramos: Entrada Triunfal

Domingo de Ramos: Esperanza

Lunes Santo: Remedio de Ánimas

Martes Santo: Agonía

Miércoles Santo: Perdón

Jueves Santo: Caído

Viernes Santo: Dolores

REPORTAJES

Veinte aniversario de la Banda Coronación: Veinte años de música propia en la Merced

Composición de marchas, con Rafael Wals: La creatividad hecha música procesional

Restauración de imágenes, con Regespa: Medicina para las imágenes sagradas

Etiquetas
stats