Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Ganemos pide “reparación de daños” en Mercacórdoba por la gestión del PP

Instalaciones de Mercacórdoba.

Redacción Cordópolis

0

La agrupación de electores Ganemos Córdoba ha pedido “la reparación de daños que pudiera ocasionar la mala gestión hecha por el Partido Popular” en Mercacórdoba, después de que se haya conocido hoy que la Fiscalía pide una pena de 18 meses de prisión para el antiguo gerente de la empresa. El grupo municipal califica de “chapuza” la gestión realizada y denuncia “la pésima” la labor política “que se hizo en aquel momento cuando al frente de la Alcaldía estaba José Antonio Nieto”.

Ante la petición de la Fiscalía de inhabilitación de Mercacórdoba a obtener subvenciones y ayudas públicas así como la sanción de 100.000 euros a esta sociedad municipal, el grupo municipal califica la gestión como reprobable “y que sólo puede calificarse como una chapuza” ha manifestado el portavoz del grupo municipal Rafael Blázquez.

En este sentido el portavoz ha añadido que “Ganemos respalda el trabajo que actualmente se está haciendo desde esta empresa pública municipal y denuncia la mala gestión que ha tenido la empresa en mandatos anteriores”.

Según Rafael Blázquez “es realmente preocupante que la empresa se viese perjudicada con una sanción de tal calibre que pudiera llegar a más de 100.000 euros y la imposibilidad de acceso a las subvenciones públicas” por lo que el edil ha añadido “que vamos a exigir en el consejo de administración que se pida la reparación de daños que pudiera corresponder por tan nefasta gestión en estos años pasados”, ha apostillado el edil.

Por último Blázquez ha denunciado “la pésima dirección política que el Partido Popular ha ejercido sobre Mercacórdoba, durante el mandato del exalcalde José Antonio Nieto, principal responsable político en aquella época”.

Etiquetas
stats