Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El sueño de los benjamines

.

Cristian López

0

Las localidades malagueñas de Torrox y Algarrobo acogerán del 21 al 23 de abril el Campeonato de Andalucía de Clubes de la Asociación Andaluza de Fútbol Sala 2016/2017 para la categoría Benjamín. Un total de ocho equipos de distintas provincias autonómicas se darán cita en el evento, y entre los que Córdoba destaca con hasta tres plantillas. Así, los representantes califales serán el ICCA Rabanales 21 La Salle Córdoba (campeón provincial), el CD Salesianos (subcampeón) y la Escuela Deportiva Diocesana (tercer clasificado).

De esta forma, el primer y el tercer clasificado han quedado encuadrados en el Grupo A, junto al SD Jerez 93 y El Palo FS, mientras que el segundo se medirá al Laujar FS, Colegio Sagrada Familia y Colegio Cerrado de Calderón en el Grupo B.

Entre los primeros, el viernes 21 habrá duelo cordobés a las 18:00 horas en Torrox, con derbi entre La Salle y Escuela Deportiva Diocesana. El sábado por la mañana, en el Municipal de Algarrobo, los lasalianos jugarán ante El Palo (10:00 horas) y la ED Diocesana frente al Jerez 93 (11:15 horas), mientras que por la tarde, de nuevo en el Municipal de Torrox, El Palo se verá las caras con la Escuela Deportiva Diocesana (18:00 horas) y La Salle hará lo propio ante los jerezanos (19:15 horas). Por su parte, en el Grupo B, el Salesianos se medirá primero al Laujar FS el viernes a las 18:00 horas en Algarrobo. El sábado tendrá su duelo ante la Sagrada Familia (11:15 horas), en Torrox, y a las 18:00 horas se enfrentará al Cerrado Calderón, de nuevo en Algarrobo.

Etiquetas
stats