jardines

Con ocasión de que Córdoba se convirtió este jueves en la capital española de los parques y jardines públicos con el 44 Congreso Nacional, un grupo de trabajadores se concentraron para protestar por lo que consideran intenciones de privatizar el servicio municipal. Desde el Ayuntamiento se niega categóricamente cualquier intención en ese sentido.

11 comentarios

  • Hola, guest
    • Amigo no solo no cuestan menos por que se tienen que pagar al trabajador y el beneficio empresarial y eso esta demostrado infórmese un poquito, si no que además la privatización de sectores públicos lo que trae es realmente es esto:1º Las empresas a las que les concederán las licitaciones sera adeptas al régimen político del momento con sus mordidas respectivas.2º En todo caso tendrás a trabajadores mal pagados y a empresarios corruptos inflándose los bolsillos, el resultado es cada vez más la población pobre y los adeptos al poder cada vez mas ricos.Por ultimo usted cree que sin cumplir los horarios se gana el campeonato nacional de parque y jardines. Un cordial saludo.
    • Amigo soy funcionario del estado, tengo varias sudaderas gastadas por los codos de estudiar, que has hecho aparte de criticar para intentar aprobar una oposición, creo que si que existen personas que se chupan el dedo o por lo menos tratan de justificar que ellos no han sido capaz de algo. 
      • "empleo público empleo de calidad"..claro que sí,para vosotros y otros pocos,los demás a  verlas venir. Aqui nos conocemos todos/as. y sabemos como se curra en ese "empleo de calidad"..pagado por todos claro. Debe acabarse el café para todos pagado de la bolsa de nuestros impuestos,impuestos que ya no podemos pagar mas..es lo que hay.
      • ..y dale con los estudios jajaja..pero que piensa que los que no somos funcionatas somos analfabetos?.No,quizás no nos conformamos con la paguita fija(respetable)pero eso no quita que critiquemos y queramos saber que se hace con nuestro dinero,dinero de todos/as.¿lo entiende usted o no? joooo,,que jartón,tampoco es física cuántica lo que hay que hacer para entrar a lo de la paguita hombre..xf no sean pesados..los demás hemos estudiado y trabajado para optar a algo mas.
  • "empleo público empleo de calidad"..claro que sí,para vosotros y otros pocos,los demás a  verlas venir. Aqui nos conocemos todos/as. y sabemos como se curra en ese "empleo de calidad"..pagado por todos claro. Debe acabarse el café para todos pagado de la bolsa de nuestros impuestos,impuestos que ya no podemos pagar mas..es lo que hay.
  • Hechos: 1) Lo público jamás ha funcionado en ningún país del mundo. 2) Lo público lo pagamos los contribuyentes, no sale gratis. 3) Los empleados de lo público ganan un 40% más que los empleados de la privada. 4) Los empleados de la privada están más preparados porque han sido seleccionados por pruebas de selección específicas para el puesto que ocupan. Los empleados de lo público han hecho un examencillo donde le pregunta por la Constitución y el derecho administrativo, algo que no sirve para nada para desempeñar el puesto que tienen que ocupar. 5) En lo público se trabaja un 30% menos que en lo privado. Así que por el bien de los contribuyentes que despidan a todos lo de lo público y contraten empresas privadas. Pagaremos menos impuestos. No se dejen engañar por mentiras de que si hay que sumar el beneficio. La ineficacia de lo público es superior a cualquier beneficio. ¿O es que están encantados de pagar el IBI que pagan ahora? Los privilegios de lo público salen del IBI que pagan y de las empresas que quiebran en Córdoba porque no pueden pagar el IBI confiscatorio que tienen.
    • De acuerdo total... En los paises mas avanzados de Europa  también se trabaja para las administraciones,claro que sí,pero no de esta forma a la española. No es normal y lo digo con todos todos los respetos,que estas personas tengan puestos de trabajo de privilegiados y blindado de por vida..pero,¿ que me están contando?. En la Europa que debemos mirarnos se presentan curriculum,la administración te admite o no, te hacen tu contrato y punto pelota. Cansados ya de esa historia de lo público en España.(andalucía peor). Vergonzoso que la juventud,con carreras que hemos pagado todos,opten,en su mayoría, exclusivamente a ser funcionatas con paguita de por vida.vergonzoso.
  • Lo que mejor funciona es lo privado y los que gestionan lo privado,se ha demostrado en Madrid o la comunidad Valenciana,robar,robar y robar,claro que si.Un trabajador del ayuntamiento gana mucho y trabaja poco,claro que si.Pero porque no hablais de cuanto gana una trabajadora de ayuda a domicilio,que trabajan para el ayuntamiento a traves de una empresa privada,propiedad de Don Florentino,700 euros las ocho horas,esa la que tiene suerte y esta a jornada completa,la que esta a media jornada no llega ni a 400 euros y ademas no en horas seguidas.Eso es lo que quereis,que entre las empresas privadas, exploten a los trabajadores y los dineros se los lleven señoritos como Florentino Perez,que este si puede tener una fortuna de mas de 3000 millones de euros,que sale de las costillas de los trabajadores,pero un trabajador que cobre 1500 euros eso es una verguenza.En un pais que se vota a un partido que roba por  todos lados no es de estrañar que se piense asi.