Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El subdelegado del Gobierno califica de “óptima” la seguridad en la Semana Santa

Policías locales en la carrera Oficial.

Redacción Cordópolis

0

El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, ha manifestado este miércoles que su valoración sobre la seguridad en la Semana Santa de la capital es “óptima”, destacando que suponía “un reto muy complicado” porque “había un nuevo recorrido de Carrera Oficial”, a lo que se une el nivel 4 de alerta antiterrorista.

En declaraciones a Europa Press, el representante del Ejecutivo central en la provincia ha señalado que “ha habido una seguridad óptima”, de manera que “afortunadamente en Córdoba no se habla de lo que se habla en Sevilla y Málaga”, por lo que “con unos retos muy difíciles, se ha superado con mucha colaboración y trabajo”.

A tal efecto, ha resaltado “la colaboración con el Ayuntamiento y el gran esfuerzo de Policía Nacional, Policía Local, los vigilantes de seguridad privada y Protección Civil”, al tiempo que ha agradecido a los ciudadanos cordobeses que se hayan adaptado a “esta nueva circunstancia”.

Etiquetas
stats