Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Semana Santa de Córdoba 2017, en imágenes

Hermandad de Jesús Caído | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Muchos son, así como muy distintos, los instantes que la Semana Santa de este 2017 deja tras de sí. El paso de diversas hermandades por la plaza de la Corredera o por el Compás de San Francisco, el de la totalidad por la Ronda de Isasa, cada complicada salida o el tránsito por el interior de la Mezquita Catedral de corporaciones como la Esperanza o el Cristo de Gracia son algunos de ellos. Tanto estos como otros regalan una amplia colección de estampas para el recuerdo, entre las que por supuesto están las que depara la nueva Carrera Oficial en el primer templo de la ciudad y su entorno. Pero también se cuentan otras que reflejan momentos de emoción, de felicidad o de reflexión.

Gracias a la meteorología esta Semana Santa, de marcado carácter histórico, todas y cada una de las hermandades pudieron completar sus salidas procesionales dentro de una absoluta normalidad. En realidad, fue brillante cada jornada, desde el Sábado de Pasión y con la recuperación del Sábado de Gloria de la mano de la corporación del Rayo. Una masiva afluencia de personas ayudó a que, definitivamente, estos días se marchen con notables sensaciones. Además de narrarlo a través de sus crónicas, EL CIRINEO también ofreció un año más un atractivo relato gráfico con sus galerías, en las que en total reunió casi 900 fotografías. El esfuerzo de los costaleros, el rostro inocente de los más pequeños en los cortejos, la devoción en las miradas de quienes asisten a las estaciones o el ímpetu de saeteros en el momento de elevar su lamento flamenco son también parte de la colección de instantáneas que esta revista digital cofrade te permite volver a disfrutar.

Sábado de Pasión

Domingo de Ramos

Lunes Santo

Martes Santo

Miércoles Santo

Jueves Santo

Viernes Santo

Sábado de Gloria

Domingo de Resurrección

Etiquetas
stats