Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El tenis andaluz se cita en Córdoba

.

Cristian López

0

Los mayores talentos andaluces se citarán esta semana en Córdoba para la disputa del Campeonato de Andalucía de Tenis Cadete 2017, que se celebrará en las instalaciones del Club Vistasierra, desde el jueves 20 hasta el domingo 23 de abril. En el torneo, que cuenta con una gran aceptación, se verán las caras un total de 64 jugadores, entre los que destacan los campeones de las ocho provincias autonómicas, así como una amplia nómina de deportistas, siendo en su mayoría las mejores raquetas de Andalucía en la modalidad cadete, tanto en categoría femenina como masculina.

El torneo se desarrolla bajo la organización de la Federación Andaluza de Tenis y del Club Vistasierra de Córdoba, y además, cuenta con la colaboración en patrocinio del Instituto Municipal de Deportes (IMDECO), la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Deco a Sports, Technology Sport, Dunlop, Especolchón Exclusive, Grupo Mezquita Motor, Distribuciones JA, Ofitecor, Electroredes, Asistencia los Ángeles y Alcomar.

Al acto de presentación del evento han acudido Antonio Rojas Hidalgo, presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, Antonio Rabasco Arcos, delegado en Córdoba de la Federación Andaluza de Tenis, Ángel Alba López, presidente del Club Vistasierra, José Manuel Pérez Fernández, vicepresidente de la entidad, y Fernando Buenestado García, vocal de deportes del club cordobés.

Etiquetas
stats