Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Con la ilusión como motor

.

Cristian López

0

La selección andaluza alevín de fútbol sala afrontará con la ilusión y la motivación disparadas la fase única del Campeonato de España de selecciones autonómicas, que se celebrará en Cáceres del 19 al 23 de abril. El combinado autonómico ha ocupado una de las tres plazas en el Grupo C, junto a la anfitriona Extremadura y Aragón, de un total de once selecciones que pelearán por un puesto en las semifinales del próximo sábado 22, en las sedes de Aldeanueva de la Vera, Talayuela, Navalmoral de la Mata y Jarandilla de la Vera y Jaraiz de la Vera, donde tendrá lugar la final. En este sentido, el torneo contará con representación provincial, ya que en la lista de Manuel Muñoz y Ana Jiménez ha entrado el jugador del Sporting de Benamejí CD Pablo Guillén.

Andalucía debutará el miércoles 19 de abril ante Aragón (12:00 horas) en el Pabellón Municipal de Deportes de Jarandilla de la Vera; el jueves 20, Extremadura se enfrentará al perdedor del encuentro entre andaluces y aragoneses, mientras que el viernes 21 los anfitriones se verán las caras con el ganador del primer choque.

Junto al futbolista cordobés, la expedición autonómica está compuesta por los siguientes nombres: Jaime Medina (CD El Ejido 2012), Juan Carlos Acién y Adrián Martínez (CD Viator), Alejandro Lérida (CD Atlético Mengíbar), José Miguel Mendoza (Ibros por el Deporte), Pablo Jesús Molero (CD Futsal Montevive-Alhendín), Miguel Ángel Martínez (Atlético Jaén FC), José Antonio Canales (San Felipe Neri CD), Alejandro Alonso (Colegio Highlands Sevilla), Gonzalo Buezas (CD La Muralla) y Pablo Rodríguez (CD Penibético Guejar Sierra).

Etiquetas
stats