Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Piden cuatro años a una mujer por llevarle droga a su marido a la cárcel

Prisión Provincial de Córdoba | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

La Fiscalía Provincial de Córdoba solicita una pena de cuatro años de prisión para una cordobesa a la que acusa de tratar de introducir droga en el centro penitenciario de Córdoba para entregárselo a su marido. Según consta en la calificación del Ministerio Fiscal,  la mujer se sentará en el banquillo de los acusados de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial el próximo día 20.

Los hechos enjuiciados se produjeron en noviembre del año 2014. Según la calificación, la mujer aprovechó una “comunicación ordinaria” que iba a mantener con su marido para, presuntamente, introducir la droga en un dobladillo de un pantalón vaquero que le iba a entregar. En concreto, se trataba de bolsitas de heroína y cocaína.

La Fiscalía asegura que la droga no llegó a entregarse, ya que fue detectada por los funcionarios de prisiones, que lo evitaron. La mujer fue denunciada por estos funcionarios de prisiones y ahora se enfrenta a una pena de cuatro años de cárcel por un delito contra la salud pública.

Etiquetas
stats