Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Desafío andaluz para Maristas y La Carlota

.

Cristian López

0

Una vez finalizadas las competiciones provinciales de baloncesto, los distintos torneos autonómicos sigue poniendo en primer plano a los representantes cordobeses. La próxima semana les llega al turno al Deza Maristas y al BF La Carlota en el Campeonato de Andalucía de Clubes Cadete Femenino, que tendrá lugar del 18 al 23 de abril en Huelva. Las cervantinas, como campeonas de la provincia, han quedado encuadradas en el Grupo C, junto al Candray (1º de Cádiz), Agustinos (2º de Granada) y Linares (2º de Jaén), mientras que las carloteñas se enfrentarán al Inacua GMASB (1º de Granada), Roquetas (1º de Almería) y Cádiz CB (2º de Cádiz).

De esta forma, La Carlota abrirá la lata para las califales el martes 18 ante las granadinas (16:30 horas), y el miércoles se medirán al Roquetas (13:00 horas) y el jueves a las gaditanas (9:30 horas). Por su parte, el Maristas disputará sus encuentros en los mismos días, primero contra las jienenses (20:30 horas), y luego ante el Agustinos (16:30 horas) y el Candray (11:30 horas). Por último, para los conjuntos que logren la clasificación, los cuartos serán el viernes 21, las semifinales el sábado 22 y la gran final y el duelo por el bronce el domingo 23.

Etiquetas
stats