Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

De nuevo sol y calor para el cierre de la Semana Santa

Hermandad de la Agonía | MADERO CUBERO

Carlos Puentes

0

Máxima:  29 °C Mínima:  11 °C Probabilidad de lluvia:  0 % 

29 °C 

 11 °C 

 0 % 

Semana Santa calurosa, así ha sido, y así quiere terminar siendo. Si bien el Jueves Santo transcurriese con algo menos de calor, con una temperatura máxima que se quedó en 27.9 °C, la humedad relativa hizo que el bochorno se adueñase de la jornada. La nubosidad de evolución fue en aumento en zonas serranas durante la tarde, pero sin peligro en toda la provincia.

Para hoy Viernes Santo, penúltima de las jornadas cofrades, el estado de la atmósfera seguirá la rutina de días anteriores. Aún bajo la influencia de la dorsal anticiclónica, la estabilidad para toda la jornada está asegurada, con la presencia eso sí, de la aparición de algunas nubes de evolución durante la tarde en zonas de sierra.

Unas temperaturas que se quedarán entre los 29 °C de máxima (6.2 °C por encima de la media) y los 11 °C de mínima (1.8 °C por encima de la media). La probabilidad de precipitación, según marca la AEMet será del 0 %. En el apartado de vientos, serán de carácter leve y componente suroeste, ganando en intensidad conforme avance la tarde.

Un cierre para una Semana Santa que en lo meteorológico será noticia por las altas temperaturas registradas, de las pocas que pasen al recuerdo sin la amenaza de la lluvia. Ahí quedó.

Etiquetas
stats