Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Evacuado al hospital un ciclista tras chocar con un peatón

Lugar en el que ha ocurrido el accidente de tráfico.

Redacción Cordópolis

0

Un ciclista ha tenido que ser evacuado al hospital Reina Sofía de Córdoba en la mañana de este jueves después de chocar contra un peatón en la calle Arcos de la Frontera, a la altura del número 44, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

Los hechos han ocurrido sobre las 10:00 de la mañana de este Jueves Santo. El ciclista circulaba por la calzada cuando, por causas que se están investigando, ha chocado contra una mujer que estaba cruzando la calle. La peor parte se la ha llevado el ciclista, que se ha caído el suelo y que ha permanecido tirado hasta que ha llegado la ambulancia. La mujer también ha sido atendida, aunque otras fuentes aseguran que no ha necesitado traslado hospitalario.

Al lugar han acudido además de los servicios sanitarios agentes de la Policía Local de Córdoba, que se han hecho cargo de la investigación del suceso. El ciclista ha ingresado en el hospital Reina Sofía de Córdoba.

Etiquetas
stats